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Políticas de cambio

• GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Estamos tan comprometidos en ayudarte a conseguir el equipamiento adecuado para conseguir tus objetivos que respaldamos todos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor devolvela dentro de los 30 días de realizada la misma. El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las etiquetas en las mismas condiciones en que lo recibiste. New Balance se reserva el derecho de rechazar mercaderías en mal estado o dañadas. Para realizar la devolución, contactate con nuestro equipo de Atención al Cliente ( poner link a la sección de customer care). Por favor, danos hasta 10 días hábiles luego de recibido el producto para generar la devolución del dinero.

• POLÍTICA DE CAMBIOS
En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos:
Plazo para efectuar el reclamo: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o 90 días si la misma presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra. Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de entrega quedarán a cargo de éste. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta. Indumentaria: Deberán devolverse dentro de sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones acordonados y estampillas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados. Calzados: Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.

• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

  1. En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected] Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
    • Nombre y Apellido:
    • Email:
    • Número de ticket:
    • Código del producto:
    • Cantidad:
    • Motivo del cambio:
    • Dirección completa:
  2. Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados.
  3. Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por los mismos medios anteriores usados.
    En la caja donde nos realiza la devolución se incluye la factura con la leyenda “cambio de mercadería”. Puede entregarla personalmente o bien comunicarse con nosotros para que la retiremos del lugar que usted indique.
  4. Cambios en Sucursales
    El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee New Balance, dentro de los 30 días. El comprador debe presentar la factura para poder cambiar el producto.

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