Envío
Cuotas

No hay artículos en su carrito de compras.

Políticas de cambio

Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. 
Cambios: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $350 en CABA, $700 para Patagonia y $550 para el resto del país.  
Indumentaria: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.
Calzados: Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.

• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

  1. En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a cambios@newbalance.com.ar. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
    • Nombre y Apellido:
    • Email:
    • Número de ticket:
    • Código del producto:
    • Cantidad:
    • Motivo del cambio:
    • Dirección completa:
  2. Una vez acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, Andreani pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te entregarán el nuevo pedido.

•  CAMBIOS EN SUCURSALES

El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee New Balance en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales.