N10220073
Mujer
Fresh Foam X 1080 v12
$208.649
color:
Agregar a favoritos
  • Seleccione los atributos para revisar disponibilidad

DESCRIPCIÓN

Si solo fabricáramos una zapatilla de running, esa sería la 1080. Lo que la hace única, además de ser la mejor zapatilla de running que fabricamos, es su carácter versátil. La Fresh Foam X 1080v12 ofrece un rendimiento superior para todo tipo de corredores y representa una progresión constante de las cualidades distintivas del modelo. Las suaves transiciones del sistema de amortiguación por excelencia se complementan con una nueva entresuela, que aplica más espuma en las zonas más anchas de la entresuela y potencia la flexibilidad en las más estrechas. La estética ultramoderna también se refleja en el empeine de la 1080. La versión 12 de esta zapatilla ofrece una sujeción extraordinaria y unas sensaciones tipo calcetín, gracias al empeine confeccionado con tecnología Hypoknit y a su diseño mucho más estilizado.

• La entresuela Fresh Foam X, fabricada con un 3 % de material de origen biológico, ofrece la máxima amortiguación para un confort sin igual
• El material de origen biológico procede de fuentes renovables para contribuir a reducir nuestra huella de carbono
• Empeine Hypoknit diseñado para proporcionar áreas estratégicas de sujeción y elasticidad
• La construcción tipo bootie envuelve el pie para brindar un ajuste ceñido y firme
• La suela exterior de goma soplada en la parte delantera del pie brinda un rebote superior
• Horma estándar
• Peso: 292grs
Fresh Foam X 1080 v12
N10220073
producto

Nuestro mejor calzado de running

 

Si solo fabricáramos una zapatilla de running, sería la Fresh Foam 1080. No solo es nuestro modelo de running por excelencia. Es todo un ejemplo de versatilidad. Diseñada a partir de los datos recopilados, y con ese estilo tan característico, se ha convertido en la zapatilla favorita de los profesionales y los aficionados al mundo del running.

producto

La evolución del confort

La entresuela Fresh Foam X se ha perfeccionado a partir de la nueva información recogida y ahora es más mullida, con especial atención a las zonas de flexión natural del pie.

producto

Mayor sujeción

El empeine ligero y transpirable confeccionado en tejido Hypoknit brinda una excelente sujeción con un ajuste preciso.