Envío
Cuotas

No hay artículos en su carrito de compras.

Fearlessly
Independent

Since 1906

Mantenernos independientes ha moldeado quienes somos y quienes seguiremos siendo.
Estas son las historias inspiradoras de los Independientes, aquellos que lideran en vez de seguir, cambiando el juego para ellos y quienes los rodean.

Declará
tu
estilo

Francisco Lindor

Conocemos a Francisco como un jugador emocionante y estiloso de Baseball All-Star, pero sus raíces son mucho más humildes. Comenzó como un niño callado y lleno de esperanza de Puerto Rico, llegando a América a los 12 años con muchos sueños por cumplir y unas ganas aún más grandes.

Al no poder hablar inglés, su padre le escribió “no entiendo” en sus manos para ayudarlo a navegar. Este obstáculo no lo detuvo. Su energía audaz y determinación lo convirtieron en un líder dentro y fuera de la cancha quien llegó a ser el #1 para el draft. Ahora es toda una estrella confiada y carismática que nunca ha olvidado sus raíces puertorriqueñas y se mantiene constante en su fortaleza de carácter y su sentido de estilo original, algo que incluye en todo lo que hace. Tanto los veteranos como los novatos del juego admiran el carácter genuino y espíritu independiente que trae al juego. Conoce a Francisco Lindor, el futuro del baseball.

12