Envío
Cuotas

No hay artículos en su carrito de compras.

Virgin Money London


BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "CORRÉ LA VIRGIN MONEY LONDON MARATHON CON NB" ORGANIZADA POR SPORT ICON S.A.

Primera (definiciones):

las palabras que a continuación se enuncian tendrán el significado y alcance establecido en la presente cláusula, con total prescindencia de cualquiera otra acepción que, por el uso corriente o técnico del lenguaje, pueda asignárseles.

1. "Corré la Virgin Money London Marathon con NB":

se trata del concurso explicitado en la cláusula segunda del presente pliego, con prescindencia de toda referencia ajena a las establecidas en las restantes cláusulas del presente pliego.

2. "Londres":

ciudad de Londres, situada Inglaterra.

3. "New Balance":

marca de calzado e indumentaria deportiva debidamente registrada ante el Registro Nacional de Marcas dependiente de Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

4. Promo o promoción:

concursos o programas de fidelización y/o premios desarrollados por Sport Icon S.A., incluyendo al regido por el presente pliego.

5. Fan:

persona humana, residente en el territorio de la República Argentina, mayor de 18 años, que sea a su vez seguidor del perfil de New Balance Argentina en las redes sociales de Internet denominadas Facebook e Instagram.

6. Concursantes o participantes:

toda aquella persona humana residente permanente en el territorio de la República Argentina que siendo mayor de 18 años posea perfiles de la redes sociales de Internet "Facebook" o "Instagram" en modo público a los efectos de participar en el concurso descripto en la cláusula segunda del presente pliego. Quedan excluidos de la posibilidad de participar el personal dependiente de Sport Icon S.A. y/o de las agencias publicitarias que prestan servicios para dicha firma y de su personal contratado, sus cónyuges y/o convivientes y/o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como los ex empleados que hubiesen dejado de laborar para Sport Icon S.A. menos de un año antes del inicio de la presente promoción y/o sus cónyuges, convivientes o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad, inclusive.

7. Sport Icon:

Sport Icon S.A., sociedad anónima constituida según la ley argentina, CUIT: 30-71129583-2, cuyo establecimiento principal se sitúa en Avda. Vélez Sarsfield 3180, Martínez, Pcia. de Buenos Aires.

8. Premio:

una inscripción para una persona en la Virgin Money London Marathon, que se celebrará el día 26 de Abril de 2020 en la ciudad de Londres. La inscripción es personal e intransferible

9. Pregunta leit motiv:

¿Querés correr una de las maratones más grandes del mundo? Contanos en menos de 50 palabras por qué te gustaría estar en la Virgin Money London Marathon 2020 y gánate un lugar en la largada. ¡Inspirate con New Balance! La mejor respuesta se lleva un inscripcion oficial.



-Segunda (alcances del concurso):

esta promoción es organizada y costeada por Sport Icon, y está dirigida al público en general. A partir del 20 de noviembre de 2019 y hasta el 15 de diciembre de 2019, Sport Icon (bajo el nombre comercial de "New Balance Argentina") habilitará en sus perfiles de "Instagram" y "Facebook", así el concurso "¿Por qué querés correr la Virgin Money London Marathon?". Para participar, los concursantes deberán tener un perfil activo y público en "Facebook" y/o "Instagram" y deberán ser fan en “Facebook” de New Balance Argentina o seguir a newbalancearg en “Instagram”. Deberán responder a la pregunta leit motiv, sobre el post, procurando dar la respuesta más original, creativa e ingeniosa de que sea capaz, en un máximo de cincuenta palabras. Las respuestas dadas por los participantes serán compiladas por el equipo de marketing de Sport Icon, y el ganador será anunciado el día 20 de diciembre de 2019 a partir de la hora 13 mediante publicación ("posteo") en los perfiles de New Balance Argentina en "Facebook" e "Instagram". Para realizar la selección del ganador Sport Icon ponderará la originalidad, creatividad, ingenio y humor de la respuesta. No obstante esto, la decisión será puramente discrecional de Sport Icon, no existiendo posibilidad de objeción o cuestionamiento a la decisión adoptada. A su vez, se remitirá al ganador un mensaje electrónico con un código que lo habilitará a inscribirse sin cargo en la Virgin Money London Marathon que se llevará a cabo del día 26 de abril del año 2020. La inscripción deberá realizarla a nombre del ganador, sin posibilidad de cesión o adjudicación a terceras personas. 



-Tercera (generalidades):

esta promoción no es acumulable ni combinable con ninguna otra organizada por Sport Icon, por sí o asociada a terceros. La participación en el concurso no se encuentra condicionada a la adquisición de ningún bien o servicio comercializado por Sport Icon o por terceros (art. 14 dec. 274/2019). La aceptación del premio, importará la asunción por parte del ganador de las siguientes obligaciones: (i) utilizar y lucir durante las horas previas a la carrera, así como durante la carrera en sí, la indumentaria identificada con la marca "New Balance" que Sport Icon le proveerá al efecto; (ii) tomarse las fotografías y tomas de video que Sport Icon requiera en el marco del viaje y del evento, dando a su vez a Sport Icon la más amplia autorización para la divulgación de su nombre y número de DNI/LC/LE., identificándolo como ganador del concurso. Asimismo, quedará Sport Icon autorizada a tomar al ganador fotografías al momento de recibir el premio, así como al momento de presentarse éste a correr la Maratón de Londres Dichas fotografías podrán ser utilizadas por Sport Icon con fines publicitarios en medios gráficos, televisivos, internet y otros medios telemáticos, sin restricciones de ningún tipo, sin que ello dé al ganador derecho a recibir compensación económica de ningún tipo. El premio no es transferible ni canjeable por dinero efectivo. Cualquier controversia que sobre esta promo se suscitare entre Sport Icon y uno o más participantes definidos como tales en la cláusula primera, será ventilada ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Facebook" e "Instagram" no patrocinan, ni avalan, ni administran o participan de manera alguna en la presente promoción. Tampoco poseen asociación de índole alguna con Sport Icon. De ahí que no tengan absolutamente ninguna responsabilidad o compromiso respecto de los usuarios que participen de la presente promoción. El presente pliego estará disponible en copia, para su consulta por los interesados, todos los días hábiles (Lunes a Viernes) entre la hora 10 y hasta la hora 18, en la sede central de Sport Icon, sita en Avda. Vélez Sarsfield 3180, Martínez, Pcia. de Buenos Aires, así como en www.newbalance.com.ar, desde el veinte de noviembre de 2019 y hasta el veinte de diciembre de 2019. Sin perjuicio de esto, Sport Icon podrá darlo a publicidad por los medios que juzgue pertinentes.  El presente pliego es redactado y otorgado en instrumento privado, en Martínez, Pcia. de Buenos Aires, a los diez y nueve días del mes de noviembre de 2019.